Tratamientos de podología deportiva

Te ayudamos a mejorar en tu deporte

En nuestra clínica de podología en O Porriño contamos con profesionales especializados en realizar tratamientos de podología deportiva.

Somos los encargados de cuidar y mejorar la pisada de todo tipo de deportistas, atendiendo, de manera individualizada las necesidades y las peculiaridades que presente cada uno de los pacientes.

Prevención de lesiones y aumento del rendimiento deportivo

El pie es la base del aparato locomotor, es la palanca de propulsión, el elemento de carga en la estática y el punto de transmisión del peso corporal por lo que es de máxima importancia en la práctica de cualquier modalidad deportiva. Si para la vida cotidiana de cualquier persona es imprescindible contar con una buena salud podológica, en la Clínica de Podoloxía Descalza en O Porriño entendemos que todavía es mucho más esencial para la práctica de cualquier deporte.

Para la práctica deportiva es realmente importante contar con unos pies sanos ya que es la manera de que se pueda optimizar el rendimiento físico del deportista.

¿Cómo lo conseguimos?

En la Clínica de Podoloxía Descalza antes de realizar cualquier tratamiento de podología deportiva realizamos un estudio biomecánico para detectar posibles anomalías estructurales que puedan ser causantes de alguna lesión en la práctica deportiva.

Gracias a este primer estudio cumplimos con el objetivo de todo tratamiento podológico: prevenir la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento de todo deportista, independientemente de la disciplina que practique.

¿Tienes molestias en los pies cuando practicas deporte?

Los podólogos recomendamos que ante la primera molestia en el pie mientras practicas deporte o tras realizar algún tipo de ejercicio físico te pongas en contacto con profesionales.

Si conseguimos encontrar la procedencia del dolor y realizar un tratamiento adaptado a tus necesidades, lograremos que no aparezca una lesión grave.

¡Pida cita a nuestros profesionales!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en la Clínica de Podoloxía Descalza o le gustaría solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.