Especialistas en cirugía ungueal

Tratamientos para la uña encarnada

En nuestra clínica, contamos con la experiencia necesaria para realizar el tratamiento de cirugía ungueal a nuestros pacientes.

Garantizamos el resultado de nuestras cirugías ungueales

La técnica de la cirugía ungueal ha evolucionado mucho en los últimos años por lo que se han alcanzado unos límites de efectividad muy elevados. Gracias a estas innovaciones en nuestra Clínica de Podoloxía Descalza conseguimos unos resultados de calidad garantizando unos muy buenos resultados estéticos y la incorporación del paciente a la vida diaria casi de manera inmediata.

La cirugía ungueal se utiliza para tratar a pacientes que sufran de onicocriptosis, conocida comúnmente como uña encarnada. Esta dolencia es una afección muy común entre pacientes de cualquier edad, provoca dolor, inflamación y limitación funcional.

¿Cuándo debemos realizar una cirugía ungueal?

Los tratamientos conservadores pueden ser efectivos en estadíos iniciales de dolencias de onicocriptosis pero pierden efectividad cuando está dolencia está más avanzada.

Los profesionales de nuestro centro de podología indicamos que los pacientes deben realizar un tratamiento quirúrgico cuando los tratamientos conservadores ya no son efectivos.

Tratamiento rápido y sencillo

La cirugía ungueal es una técnica rápida y sencilla por lo que el proceso de recuperación es muy corto para el paciente.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

¡Pida cita a nuestros profesionales!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en la Clínica de Podoloxía Descalza o le gustaría solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.