Especialistas en podología infantil

Cuidamos de los pies desde la infancia

En nuestra Clínica de Podoloxía Descalza, en O Porriño, contamos con profesionales especializados en tratamientos de podología infantil.

Los profesionales que formamos este equipo de podología somos conocedores de la importancia de la salud de los pies desde la infancia, por eso tratamos de incentivar las revisiones podológicas de los más pequeños de la casa.

¿Por qué son importantes las revisiones podológicas para niños y niñas?

Los pies son la base de nuestro cuerpo, por eso es de gran importancia que se encuentren lo más estables posibles y sin desviaciones que puedan repercutir en el pie y en las diferentes articulaciones del cuerpo, como pueden ser las rodillas, la cadera o la espalda.

Durante el crecimiento, es de vital importancia mantener una buena alineación articular para evitar el desarrollo de futuras deformidades en los pies y, en consecuencia, en las diferentes articulaciones.

En nuestro centro de podología somos, por tanto, conocedores de la importancia que tienen los pies en nuestra salud desde la infancia, por eso tratamos de incentivar las revisiones podológicas de los niños y niñas de todas las edades. En estas revisiones, nuestros podólogos, realizan una exploración completa de los pies en la que determinamos si existe alguna patología susceptible de ser tratada.

Si en estas revisiones encontramos algún tipo de anomalía en los pies estudiaremos de forma exhaustiva cuál es el mejor tratamiento para corregirla. Todos los servicios y tratamientos que realizamos en Clínica de Podoloxía Descalza son personalizados por lo que se adaptan, únicamente, a las necesidades que presente el paciente, en este caso al niño o niña.

¡Piérdele el miedo al podólogo!

Muchos niños y niñas tienen miedo a visitar al podólogo. Los profesionales que formamos Clínica de Podoloxía Descalza contamos con mucha experiencia en el trato con menores.

Haremos que la experiencia de tus hijos o hijas en nuestra clínica sea satisfactoria y encontraremos la manera de que les guste venir a visitarnos.

¡Pida cita a nuestros profesionales!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en la Clínica de Podoloxía Descalza o le gustaría solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.