Tratamientos de quiropodología

Deformidades o alteraciones en la piel y en las uñas

En nuestra clínica de podología de O Porriño ofrecemos servicio de quiropodología, la especialidad más antigua y conocida dentro del mundo de la podología.

En ella se diagnostica, previenen y tratan todas las afecciones de la piel y de las uñas de los pies. Esta especialidad se realiza tanto en pacientes adultos como en menores.

Callosidades, durezas y hongos

Es mucho más frecuente de lo que creemos que la población presente en sus pies problemas de callosidades o durezas, uñas que se clavan, infecciones por hongos, problemas de sudoración... Mediante el servicio de quiropodología que ofrecemos en Clínica de Podoloxía Descalza conseguimos dar solución a este tipo de problemas.

Los tratamientos que realizan nuestros podólogos están adaptados a las necesidades que presenta cada paciente. De esta manera, antes de realizar un servicio, se hace un examen exhaustivo de la patología que tiene el pie y se estudia la mejor manera de atajar el problema para obtener el mejor resultado.

Al contar con un equipo de profesionales multidisciplinar y con el mejor material y maquinaria del sector podemos garantizar la calidad del tratamiento que realizamos.

¿Cada cuánto se debe realizar una quiropodia?

El tiempo recomendado entre cada quiropodia va a depender del tipo de paciente y de las deformidades o alteraciones que presente. En cada caso, debe ser el podólogo el que determine la periocidad de las visitas ya que es él el que esté al tanto de las necesidades que presenta el paciente y el tipo de tratamientos que deben realizarse.

Para una persona que no presente ninguna alteración o deformidad crónica en los pies, los profesionales que trabajamos en la Clínica de Podoloxía Descalza recomendamos que se realicen dos visitas al año para garantizar una buena salud de los pies.

¿Cómo elimino las durezas de mis pies?
Se me clava una uña en un dedo... ¿qué hago?

Desde la Clínica de Podoloxía Descalza recomendamos que, desde el primer momento que notamos algún dolor o anomalía en nuestros pies, pidas una cita en tu podólogo de confianza.

Es importante que los problemas en los pies, ya sean callosidades o durezas, uñas que se clavan o infecciones por hongos, se atajen en el menor tiempo posible ya que así evitaremos que la afección o la patología vaya a más.

Equipo de podólogos multidisciplinar

¡Pida cita a nuestros profesionales!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en la Clínica de Podoloxía Descalza o le gustaría solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.